Compartir
Publicidad

Dynaudio Xeo 2, unos monitores HiFi compactos e inalámbricos pero pasados de precio

Dynaudio Xeo 2, unos monitores HiFi compactos e inalámbricos pero pasados de precio
0 Comentarios
Publicidad

Dynaudio ha presentado sus nuevos altavoces en formato de monitores de estantería, los Xeo 2, unos bafles pensados para llevar el sonido de alta fidelidad inalámbrico hasta nuestras salas pequeñas y medianas.

Compatibles con señales Bluetooth, podemos optar por utilizar el móvil como fuente principal de sonido o bien apostar por las clásicas entradas cableadas, tanto RCA como jack de 3,5 mm y óptica con soporte para frecuencias de hasta 192 KHz.

Se trata de un altavoz en configuración clásica de dos vías con bass reflex trasero que cuenta con un driver para medios graves de 14 cm y un tweeter de 2,7 cm para las frecuencias agudas, logrando una respuesta total de entre 40 Hz y 20 KHz que además se ayuda de las tecnologías Sound Power y Adaptive Bass de la marca para mejorar la pegada de los graves.

Dynaudio Xeo2 Rear

Precio y disponibilidad

Los Dynaudio Xeo 2 están ya a la venta y la marca pone también a disposición del usuario un Hub de conexiones con el que se pueden añadir más reproductores y configurar una especie de sistema multiroom usando varios Xeo 2, aunque el coste puede llegar a ser prohibitivo, ya que cada pareja de altavoces cuesta 995 libras (unos 1.200 euros).

Más información | Dynaudio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio