Compartir
Publicidad

Dynaudio renueva su gama de altavoces Contour buscando satisfacer al usuario más exigente

Dynaudio renueva su gama de altavoces Contour buscando satisfacer al usuario más exigente
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vuelve el sonido de calidad a estas páginas y lo hace de la mano de un fabricante conocido por presentar productos de demostrada calidad como es el caso de Dynaudio. Y desde Dinamarca nos llegan noticias sobre una renovación de la serie Contour del fabricante, apostando por nuevas líneas pero manteniendo la elevada calidad.

Puede que Dynaudio no sea una marca tan conocida como otras que seguro en estos momentos te están llegando a la mente, pero sin embargo goza de gran popularidad en los mercados de audio profesional e incluso dentro del audio en el sector del automóvil.

La serie Dynaudio Contour ya tiene una larga trayectoria a sus espaldas, no en vano estamos hablando de una salida al mercado allá por 1989. Y con esta puesta al día la empresa llega ya a la tercera generación de su gama de productos buscando mejorar la calidad del sonido pero manteniendo sus signos de identidad.

Para ello han presentado su renovada línea en la que se agrupan cuatro productos, con precios que, no son baratos (normal en productos de alta gama) y con características para todas las necesidades:

  • Dynaudio Contour 20
  • Dynaudio Contour 30
  • Dynaudio Contour 60
  • Dynaudio Contour 25C

En la nueva gama han introducido algunas mejoras como por ejemplo unas nuevas unidades de accionamiento, han mejorado la calidad de los diafragmas empleados pero sobre todo han cambiado el diseño de forma que las bobinas de aluminio ahora disipan mejor el calor.

Además se han empleado nuevos altavoces de agudos de cúpula blanda provenientes de Dynaudio Esotar2, han reestructurando el diseño para que cableado, conductores y electrónica estén mejor aislados del resto de componentes, para lo cual han usado el aluminio cómo material base.

Precio y disponibilidad
Dynaudio 2

La nueva gama está disponible en los cuatro modelos que vimos anteriormente; Dynaudio Contour 25C, Dynaudio Contour 20, Dynaudio Contour 30 y Dynaudio Contuor 60 a un precio de 3.500, 5.000. 7.500 y 10.000 dólares respectivamente cada pareja.

Además, la renovada serie llega en distintos colores como blanco, blanco satén, negro piano, color nuez (madera), pudiendo más tarde llegar en color rosa palo y color bubinga.

Más información | Dynaudio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio