Publicidad

Dynaudio presenta su nueva gama de altavoces Contour i, cuatro modelos para montar un sistema HiFi o un home cinema de altura
Altavoces

Dynaudio presenta su nueva gama de altavoces Contour i, cuatro modelos para montar un sistema HiFi o un home cinema de altura

Dynaudio ha anunciado la llegada a su catálogo de altavoces pasivos de una nueva gama denominada Contour i y que supone la renovación de la anterior Contour (sin la "i") con un nuevo aislante interno, cajas, drivers y filtro de frecuencias modificados para lograr más potencia y una menor coloración acústica.

La nueva línea Contour i comprende cuatro modelos: el 20i, el 30i, el 60i y el 25Ci, todos ellos fabricados con los mismos materiales y montando el mismo tweeter Esotar 2i que utiliza una cúpula interna encargada de reducir la distorsión.

 Contour 05 Contour Parts

En cuanto a las especificaciones técnicas de los altavoces, si comenzamos por el más grande y potente, el 60i, nos encontramos con un modelo en formato torre en configuración de 3 vías con dos woofers para graves de 8 pulgadas, uno para frecuencias medias de 5 pulgadas y el tweeter, todos ellos capaces de lograr una respuesta en frecuencia de entre 28Hz y 23KHz, una impedancia de 4 ohm y una potencia máxima soportada de 390 vatios.

Contour I 60 Black Hg Half Profile

El siguiente de la gama es el 30i, un altavoz también con diseño de torre aunque esta vez más pequeño, con dos vías y media en las que se utilizan dos woofers de 6,5 pulgadas más el tweeter, logrando una respuesta combinada en frecuencia de entre 32Hz y 23KHz, una impedancia de 4 ohm y 300 vatios de potencia.

 Contour 02 Contour Header

Si no tenemos espacio para un modelo de torre podemos optar por el 20i, en formato monitor de estantería de dos vías con un woofer de 6,5 pulgadas más el tweeter, una respuesta en frecuencia de entre 39Hz y 23KHz, 4 ohm de impedancia y potencia máxima de 180 vatios.

Contour I 20 Gery Oak Hg Front

Finalmente tenemos al 25Ci, un modelo pensado para quien quiera montar un cine en casa ya que se trata de un altavoz para canal central en configuración de dos vías con dos woofers de 6,5 puladas más el tweeter ofreciendo una respuesta en frecuencia de entre 35Hz y 23 KHz con impedancia de 4 ohm y una potencia de 300 vatios.

Contour I 25 Black Hg Half Profile

Precio y disponibilidad

La nueva línea de altavoces Contour i formada por los modelos 20i, 30i, 60i y 25Ci llegará a los distribuidores a partir de este mes de mayo por unos precios que rondarán los 4.000, 6.200, 8.000 y 2.900 euros.

Más información | Dynaudio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios