Compartir
Publicidad

Dolby Atmos para la nueva barra de sonido de Philips

Dolby Atmos para la nueva barra de sonido de Philips
0 Comentarios
Publicidad

La inclusión o más bien el soporte para sonido Dolby Atmos empieza a ser una realidad para la mayoría de fabricantes. Aún faltan marcas pero cada vez más son las que lanzan un producto compatible. Ahora le toca el turno a Philips que presentó su nueva barra de sonido.

El nuevo equipo de sonido de Philips pensado para ser usando conjuntamente a nuestro televisor ofrece 18 altavoces que le permiten ofrecer una configuración 5.1.2. Sí, es de forma virtual, aprovechando el rebote del audio en las paredes y otras técnicas, pero la calidad se presupone a la altura de las expectativas.

Con dos conexiones HDMI, soporte ARC y Bluetooth para poder sacarle más partido haciendo streaming de música desde dispositivos compatibles, la barra de sonido de Philips está prevista que llegue a finales de año. Y suponemos que no será barata, aunque aún no hay precio por lo que habrá que esperar.

Características:

  • Sonido 5.1.2
  • 400 vatios de potencia total
  • Subwoofer de 220W
  • 18 altavoces
  • Conexiones 2 x HDMI, HDMI ARC, conexión óptica, coaxial, jack 3.5mm, Bluetooth (aptX) y NFC

Disponibilidad y precio

De todos modos, aunque nos gustan y deseamos que vayan mejorando los equipos lo máximo posible, lo cierto es que aún es pronto para apostar a lo loco por este tipo de productos. Porque pagas un extra por el soporte Dolby Atmos que igual no aprovechas en su vida útil. Por tanto, cuando de verdad comiences a disfrutar de él te compensa más adquirir un modelo más reciente y con, seguro, mejores especificaciones.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio