Devialet presenta el Phantom I, la nueva generación de su altavoz de diseño con más potencia y prestaciones

Devialet presenta el Phantom I, la nueva generación de su altavoz de diseño con más potencia y prestaciones
Sin comentarios

En 2014 Devialet sorprendía con el lanzamiento de Phantom un curioso altavoz autoamplificado con forma de nave espacial que ofrecía una potencia y capacidades sonoras sin precedentes desde un único recinto compacto.

Ahora el fabricante ha anunciado la llegada de un evolucionado modelo llamado Phantom I que cuenta con un mejor sistema de amplificación, un procesador de sonido de nueva generación, más funcionalidades y una más eficiente disipación del calor.

Palast 2020 12 03 53572 108db

Phantom I está diseñado en torno a las mismas formas semiesféricas que sus antecesores y está basado en un conjunto de tecnologías que permiten gran presión sonora con graves impactantes desde un altavoz relativamente compacto.

En concreto, monta los sistemas de amplificación ADH (Analog Digital Hybrid), la tecnología Speaker Active Matching (SAM) para que los drivers funcionen en armonía, el sistema Heart Bass Implosion (HBI) para unos graves con más pegada y Active Cospherical Engine (ACE) para emitir sonido en múltiples direcciones a través del chasis.

altavoz

Phantom I está disponible en dos versiones distintas, cada una de ella con varias opciones de acabado, con diferentes niveles de potencia. El modelo más "sencillo" ofrece una presión sonora de 103 dB con una respuesta en frecuencia de entre 16 Hz y 25 KHz y un amplificador de 500 vatios, mientras que el modelo más avanzado es capaz de alcanzar los 108 dB con una respuesta de entre 14 Hz y 27 KHz y una potencia de amplificación de nada menos que 1.100 vatios RMS.

Palast 2020 12 03 53171 4

Ambas versiones cuentan con un nuevo acabado mate con luces LED traseras y una nueva electrónica gobernada por una CPU ARM Cortex-A9 a 1.25GHz con 512MB de RAM DDR3-1600. Son compatibles con AirPlay 2, Spotify Connect, UPnP y Roon, tienen WiFi, Bluetooth, conexión Ethernet e incluso se pueden conectar a una red PLC ya existente gracias a la compatibilidad con el estándar Homeplug AV2.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces Phantom I de Devialet ya aparecen en la web del fabricante por unos precio de 1.890 euros para el modelo "básico" de 103 dB, 2.790 euros para la versión de 108 dB y 3.090 euros para el modelo de 108 dB con acabado en oro.

Más información | Devialet

Temas
Inicio