Publicidad

Dentro de estas cabezas de personajes de Star Wars se esconden unos altavoces Bluetooth

Dentro de estas cabezas de personajes de Star Wars se esconden unos altavoces Bluetooth
Sin comentarios

Publicidad

La nueva trilogía de Star Wars está a punto de llegar a nuestras pantallas y muchas empresas se frotan las manos tratando de aprovechar el tirón para sacar productos electrónicos llamativos que atraigan el interés de los fans.

Un claro ejemplo lo tenemos en el robot BB-8 (cuyo análisis en vídeo podéis ver desde aquí), y otro nos llega de la mano de AC Worldwide, empresa que es responsable de meter sendos altavoces inalámbricos dentro de estas réplicas de C-3PO y Stormtroopers.

Con una altura de unos 30 cm., en su interior nos encontramos con una configuración 2.1 con dos drivers de 3 vatios tras los ojos y un subwoofer de 15 vatios apuntando hacia la parte inferior de los cascos. Tienen una batería interna con una autonomía de unas 4 horas, aunque también pueden alimentarse a través del típico cable de red.

Funcionan a través de Bluetooth (también se pueden conectar con cable analógico), tienen una respuesta en frecuencia de entre 20Hz y 20 KHz, son compatibles con emparejamiento NFC y pueden recibir y enviar llamadas gracias a su micrófono incorporado.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces de AC Worldwide acaban de iniciar una campaña de financiación en Kickstarter, cuentan con la licencia oficial de Disney y esperan llegar al mercado a partir de febrero de 2016 por unos 150 dólares.

Más información | AC Worldwide

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir