Compartir
Publicidad

Denon renueva su gama de auriculares HiFi portátiles con los nuevos AH-D1200

Denon renueva su gama de auriculares HiFi portátiles con los nuevos AH-D1200
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Denon continúa presentando sus nuevos auriculares para la temporada 2018 y si ayer os hablábamos de la gama media-alta con el AH-D5200 hoy le toca a uno más modesto en precio y prestaciones, el AH-D1200.

Se trata de un modelo pensado para la movilidad que ha sido diseñado con formato circumaural y caja acústica cerrada con diadema de tipo pivotante y plegable para poder transportarlo y guardarlo con facilidad.

Incorpora drivers de 50 mm con imán de neodimio para lograr una respuesta en frecuencia de entre 5 Hz y 40 KHz reduciendo al mínimo la distorsión y siendo compatible con sonido de tipo Hi-Res. Además, su impedancia se mantiene por debajo de 24 ohm con lo que podremos usarlo desde un terminal móvil sin problemas.

Na Ah 1200 Gallery Image

Los pabellones han sido recubiertos de espuma viscoelástica y se ha utilizado piel sintética para mejorar la comodidad permitiendo que pase desapercibido una vez nos acostumbremos a sus 260 gramos de peso. Cuenta con micrófono integrado en el cable extraíble para realizar llamadas desde un smartphone y se incluye un segundo cable de 1,3 metros sin micrófono.

Na Ah 1200 Gallery Image

Precio y disponibilidad

Los auriculares AH-D1200 de Denon llegarán a las tiendas en verano en una fecha aún por concretar y por un importe recomendado de 199 dólares.

Más información | Denon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos