Publicidad

Denon DA-10, el amplificador con DAC HiFi para auriculares que podrás llevar en el bolsillo

Denon DA-10, el amplificador con DAC HiFi para auriculares que podrás llevar en el bolsillo
Sin comentarios

Publicidad

Denon ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de amplificador para auriculares pero que esta vez viene en formato compacto, muy compacto. Tanto que cabe en la palma de la mano y está especialmente pensado para mejorar el sonido de equipos como reproductores de MP3, tabletas y smartphones.

Se trata del Denon DA-10, construido bajo una ligera pero robusta carcasa de aluminio que le dota de cierta protección ante golpes, en su interior nos encontramos un DAC Burr-Brown PCM-1795 de 32-bit/192kHz habitualmente usado en equipos HiFi de alta gama.

Puede decodificar señales PCM de hasta 192 KHz a 24 bits así como archivos DSD de hasta 176,4 MHz, usando dos relojes independientes para mejorar la fidelidad del sonido. Por supuesto, para extraer el verdadero potencial del equipo tendremos que conectar la fuente de audio a una entrada USB o micro-USB del DA-10, dejando las analógicas para casos de emergencia.

En cuanto a la salida de audio, tiene un selector para que elijamos si vamos a usar auriculares de baja o alta impedancia, así como otro por si quisiésemos conectarlo a un equipo HiFi con altavoces externos.

Denon Da 10 Carrying Case Xl

También tiene una batería interna de 3.200 mAh que le dota de capacidad para reproducir música durante 7 horas seguidas y una funda en la que colocar tanto el amplificador como el smartphone.

Precio y disponibilidad

El nuevo DA-10 se pondrá a la venta en los distribuidores online y físicos habituales a partir de este mes de noviembre por un precio de 339 euros.

Más información | Denon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios