Compartir
Publicidad

Denon AH-C160W, unos auriculares inalámbricos para llevar nuestra música siempre con nosotros

Denon AH-C160W, unos auriculares inalámbricos para llevar nuestra música siempre con nosotros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Denon ya tiene listos para salir a la venta sus nuevos auriculares de tipo in-ear pensados para usar en cualquier situación que requiera movilidad. Se trata de los AH-C160W, un modelo inalámbrico perteneciente a su gama deportiva que también puede usarse mientras andamos por casa, en el jardín, trabajando, o para hacer llamadas desde el smartphone.

Basados en conectividad Bluetooth 4.1, montan drivers de 11,5 mm y un sistema de procesamiento digital de la señal propio de la marca que ofrece reducción del ruido ambiental y realce de la voz humana para mantener la claridad durante las llamadas de voz que hagamos con el móvil.

También tiene un asistente por voz que nos da diferentes comandos en varios idiomas al realizar ciertas funciones con el auricular y que nos indica cuándo se está agotando la batería. Precisamente este último es el punto más débil del dispositivo, ya que su autonomía se reduce solo a 4 horas, con lo que tendremos que recargarla casi cada vez que vayamos a usarlos a través del cable micro-USB incluido.

El Ah C160w E3 Bk Detail

En cuanto a la comodidad de uso, sus 23 gramos de peso deberían resultar bastante ligeros y viene además con 4 tipos de anillos de acople y 4 pares de tapones de silicona en diferentes tallas (XS, S, M, L) para que se adapten a cualquier pabellón auditivo. Tiene certificación IPX5/7 una respuesta en frecuencia de entre 5 Hz y 22 KHz y un SPL máximo de 100 dB.

Precio y disponibilidad

Denon Ah C160w Bk Lifestyle

Los nuevos AH-C160W de Denon salen a la venta este mes primero en Estados Unidos a un precio recomendado de 150 dólares en colores negro, azul y blanco.

Más información | Denon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos