Compartir
Publicidad

Debussy, el curioso auricular autónomo que tiene una pantalla táctil integrada

Debussy, el curioso auricular autónomo que tiene una pantalla táctil integrada
2 Comentarios
Publicidad

Los auriculares inalámbricos nos permiten escuchar música sin necesidad de tener un cable incordiando, pero aún así necesitan que contemos con una fuente generadora de la señal de sonido, un reproductor que decodifique los archivos, como por ejemplo un smartphone, tableta, ordenador, etc.

Funky Sound Studio parece querer cambiar este paradigma con su nueva creación, los auriculares Debussy, que se presentarán oficialmente en el próximo CES 2018 de enero y de los que aún no hay muchos datos técnicos, pero sí sabemos varias características fuera de lo común que sin duda llamarán la atención de los compradores.

Para empezar está la capacidad para reproducir directamente el sonido ellos mismos. Es decir, en teoría no necesitaremos nada más, ya que contarán con sistema de reproducción multimedia integrado que podrá acceder a la Red por 4G. Aunque si queremos usar el móvil o un portátil también podremos hacerlo gracias a la conectividad WiFi.

Debussy

Pero lo que sin duda sorprende más es la incorporación de una pantalla táctil en uno de sus pabellones desde la que controlar el funcionamiento del equipo, navegación por las listas de temas y elección de carátulas ¿Cómo se manejará? Pues supongo que habrá que quitarse los auriculares para usarla correctamente y su utilidad no acabo de entenderla más allá de hacer una selección musical inicial.

Afortunadamente parece que el dispositivo contará también con sistema de reconocimiento de órdenes por voz, con lo que de este modo podremos manejar la reproducción directamente dictando unos comandos sencillos. ¿El precio y la disponibilidad? Sus creadores los llevarán al CES 2018, pero no se sabe nada de cuándo saldrán a la venta ni el precio, que sin duda no será barato.

Más información | Funkysound Studio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio