Creative Woof 3, ahora más potente y compatible con FLAC

Creative Woof 3, ahora más potente y compatible con FLAC
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Creative ha anunciado la renovación de su altavoz Woof con una tercera iteración que promete mejor calidad de sonido y mayor compatibilidad de formatos que la versión 2 que pudimos analizar hace unos meses.

Diseñado como altavoz portátil Bluetooth de pequeño tamaño, está pensado para acompañar a nuestros móviles, tabletas y ordenadores portátiles allá donde vayamos. Tiene la forma de una campana invertida con el transductor apuntando hacia arriba para mejorar la dispersión del sonido.

La caja está fabricada en metal y en su interior aloja un driver de 45 mm. (un 12% más grande que sus predecesores) con un radiador pasivo para mejorar las bajas frecuencias. Puede funcionar como manos libres cuando se conecta vía Bluetooth a un teléfono gracias a un micrófono oculto.

Tiene una autonomía de hasta 6 horas, una entrada auxiliar de 3,5mm, reproducción desde USB y desde tarjeta microSD de archivos MP3, FLAC, WAV y APE y control desde el cuerpo del propio altavoz gracias a unos pequeños botones.

Product Creative Woof 3 Red Hand
Un vistazo a…
Audio 8D, Así es el AUDIO que CAMBIA TU EXPERIENCIA

Precio y disponibilidad

El nuevo Woof 3 de Creative se pondrá a la venta en octubre en cuatro acabados diferentes (Primavera Cristalina, Verano Carmín, Otoño Oro e Invierno Cromado) a un precio de 49,99 euros.

Más información | Creative

Temas
Comentarios cerrados
Inicio