Creative tiene nueva barra de sonido. La Stage Air V2 es compacta, se conecta por Bluetooth o cable y funciona con batería

Creative tiene nueva barra de sonido. La Stage Air V2 es compacta, se conecta por Bluetooth o cable y funciona con batería
Sin comentarios

Creative ha lanzado un nuevo producto para su gama de altavoces. Se trata de la Stage Air V2, un modelo de barra de sonido con tamaño compacto para poder conectarse sin cables a distintos dispositivos, desde consolas, a teléfonos móviles o tabletas, gracias a la conectividad Bluetooth.

La Creative Stage Air V2 es una barra de sonido de tamaño compacto, por lo que parece claro que se trata de un modelo enfocado a colocar cerca de un monitor o de un televisor. Y todo sin tener que usar cables para conectarla.

Ficha técnica

Creative Stage Air V2

Sistema de audio

2.0 canales

Potencia

20 vatios

Altavoces

Altavoces de rango completo

Conectividad

USB Audio

AUX-in

Bluetooth

5.3

Autonomía

6 horas con una batería de 2.200 mAh

Dimensiones

410 x 94 x 75 milímetros

Compacta y con batería

Creative Stage Air V2 2

La nueva Creative Stage Air V2 es una barra de sonido inalámbrica y con batería integrada. Ofrece un diseño compacto, no siendo excesivamente ancha, lo que facilita el que pueda acompañar monitores de ordenador.

La Stage Air V2 ofrece una doble posibilidad a la hora de emparejarla con otros dispositivos, pues podemos optar por usar un cable USB que permite transmitir sonido y electricidad, usando el conector jack de 3,5 milímetros o lo que resulta más interesante, por medio de la tecnología inalámbrica, en este caso gracias a la compatibilidad Bluetooth 5.3.

Además, este modelo hace uso de una batería, que permite usarla sin tener que estar conectada a la corriente eléctrica. De esta forma, ofrece una autonomía de hasta seis horas de reproducción con una sola carga.

Creative Stage Air V2 3

La Creative Stage Air V2 se puede conectar con todo tipo de dispositivos. Desde ordenadores, tanto con Windows como con macOS, pero también con consolas de sobremesa como la PlayStation 5, Xbox Series X y Series S, así como con consolas portátiles como la Nintendo Switch, con televisores y en general con casi cualquier dispositivo móvil, en forma de teléfonos, tabletas.

Disponibilidad y precio

La Creative Stage Air V2 ya aparece lista en la página de Creative a un precio de 59 dólares. Por ahora no hay precio y fecha confirmada para su llegada a Europa.

Más información | Creative
Vía | Guru 3D

Temas
Inicio