Compartir
Publicidad

Creative presenta los Outlier ONE, unos auriculares in-ear con Bluetooth y certificación IPX4

Creative presenta los Outlier ONE, unos auriculares in-ear con Bluetooth y certificación IPX4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creative ha anunciado el lanzamiento de un nuevo auricular inalámbrico Bluetooth de tipo in-ear pensado para llevarlo siempre con nosotros. Se trata de los Outlier ONE, con diseño minimalista y acabado negro mate que cuenta además con certificación IPX4 y resistencia a salpicaduras de agua.

Con solo 15 gramos de peso, incorporan una batería de litio con autonomía para hasta 9,5 horas de audición, necesitando posteriormente entre 2 y 3 horas de recarga a través de su puerto micro USB.

Utiliza drivers de neodimio de 6 milímetros para lograr una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz e incorpora un micrófono con respuesta entre 100 Hz y 10 kHz. Además, en la caja encontraremos almohadillas de silicona AuraSeal de tres tamaños con dos fundas de seguridad.

Pdt 23150

La señal de sonido deberemos enviarla por medio de un enlace Bluetooth 4.1 compatible con los perfiles A2DP v1.2 (Bluetooth estéreo inalámbrico), AVRCP v1.4 (Bluetooth Remote Control) y HFP v1.6 (Perfil manos libres). Además, cuentan con la tecnología ClearSpeech Engine para mejorar la nitidez de las llamadas.

Creative auricular inalámbrico

Precio y disponibilidad

Los nuevos Creative Outlier ONE ya están disponibles en la web de la marca por un precio de 25,99 euros.

Más información | Creative

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos