Publicidad

Creative presenta los HS-720 V2, sus nuevos auriculares USB con micrófono de condensador enfocados a las videollamadas

Creative presenta los HS-720 V2, sus nuevos auriculares USB con micrófono de condensador enfocados a las videollamadas
Sin comentarios

Creative Technology ha anunciado el lanzamiento de los HS-720 V2, sus nuevos auriculares cableados con conectividad USB-A pensados y optimizados para utilizar en aplicaciones de llamadas de voz y videollamadas.

Con un diseño supraural y pabellones acolchados de tamaño mediano unidos por una diadema ajustable en anchura, la idea del fabricante es ofrecer unos cascos sencillos de utilizar en el uso diario que podamos conectar a cualquier ordenador o equipo con puerto USB y ofreciendo un micrófono de condensador con sistema de cancelación de ruido que recoge la voz del usuario y la prioriza sobre el resto de sonidos de fondo.

Mic Monitoring

Este micrófono cuenta con un brazo flexible que permite ajustar su ángulo y mejorar la recepción de la voz al tiempo que contamos con una función específica para controlarlo en ordenadores PC y Mac que nos da la opción de saber cómo nos está escuchando nuestro interlocutor para que ajustemos el volumen en consecuencia.

Los auriculares cuentan con drivers de 30 mm que ofrecen una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz, tienen un peso de 135 gramos y una longitud del cable de 2 metros, por lo que podremos tener una cierta libertad de movimiento mientras los usemos.

Direct Mic Mute Control

Además, llegan con un mando de control integrado en el cable con el que acceder a las funciones básicas de forma rápida como por ejemplo apagar el micrófono, el control de volumen o responder llamadas pulsando un solo botón.

Un vistazo a…
¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?

Precio y disponibilidad

Los nuevos Creative HS-720 V2 ya están a la venta en la web del fabricante por un precio de 39,99 euros.

Auriculares Creative HS-720 V2

Auriculares Creative HS-720 V2

Más información | Creative

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio