Compartir
Publicidad
Publicidad

Creative presenta Halo, su nuevo altavoz Bluetooth con sistema de luces y efectos LED incorporados

Creative presenta Halo, su nuevo altavoz Bluetooth con sistema de luces y efectos LED incorporados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creative ha presentado su nuevo modelo de altavoz portátil Bluetooth enfocado a usuarios que buscan poder llevar uno de estos dispositivos por diferentes habitaciones de la casa e incluso sacarlo al jardín, patio o terraza de la vivienda y montar una fiesta con juegos de luces de colores.

Se trata del Halo, un nombre que hace referencia a la capacidad del dispositivo para crear diferentes patrones de iluminación a su alrededor gracias al sistema de LEDs integrado con distintas secuencias y efectos a disposición del usuario.

Con unas dimensiones de 175 x 70 x 108 mm y 510 gramos de peso, cuenta en su interior con dos altavoces de rango completo montados en una caja acústica central junto a un subwoofer pasivo que se encarga de mejorar las bajas frecuencias. Está recubierto por un tejido de nylon gris carbón y acabado con un panel frontal reflectante de efecto espejo.

Muti

Para controlar su funcionamiento y los diferentes efectos de luces deberemos usar una aplicación para el móvil denominada Creative Xpectra, que además permite gestionar la reproducción musical desde smartphones iOS y Android con Bluetooth 4.2. También tiene una entrada auxiliar de 3,5 mm para conectar otros equipos de sonido y una batería interna de 2.200 mAh que le dota de hasta 8 horas de autonomía.

Xpectra

Precio y disponibilidad

El altavoz Creative Halo ya está a la venta en los distribuidores habituales de la marca por un precio de 69,99 euros.

Más información | Creative

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos