Publicidad

Creative presenta los Aurvana Trio Wireless, sus nuevos auriculares in-ear con sujeción para el cuello y 20 horas de autonomía

Creative presenta los Aurvana Trio Wireless, sus nuevos auriculares in-ear con sujeción para el cuello y 20 horas de autonomía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Creative continúa presentando nuevos equipos de sonido para esta temporada de verano y en esta ocasión ha anunciado la llegada a su catálogo del Aurvana Trio Wireless, sus nuevos auriculares inalámbricos de tipo in-ear pero con soporte para llevarlos colgados al cuello.

Según el fabricante esta diadema para situar sobre los hombros está diseñada para que encaje en el cuello sin que el peso nos moleste y facilitando así poder llevar los auriculares puestos durante muchas horas al día sin temor a que se nos caigan y los perdamos o se estropeen.

Creative Product Overview

Los auriculares cuentan también con adherencia magnética para que queden recogidos cuando no los estemos usando e incluyen en su interior una batería recargable de 130 mAh con autonomía de hasta 20 horas de uso continuado.

En el interior de cada pabellón nos encontramos con dos drivers para medios y agudos que se complementan con otro de bio-celulosa para las frecuencias graves, logrando en conjunto una respuesta de entre 5 Hz y 40 KHz.

Creative Inside

Cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 compatible con aptX, aptXHD y AAC y con Super X-Fi READY, una versión básica de la tecnología de procesamiento de audio holográfico incluida en otros auriculares Super X-Fi de Creative y que podremos activar solo para contenido local y la música que guardemos en nuestro teléfono.

Además, llevan incorporado un micrófono con tecnología Qualcomm cVc 8.0 y soportan conectividad "multipoint", que permite a los usuarios vincular los auriculares a dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.

Creative

Precio y disponibilidad

Los nuevos Aurvana Trio Wireless ya se pueden comprar en la web del fabricante por un precio de 99,99 euros.

Más información | Creative

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios