Publicidad

Creative pone a la venta los SXFI TRIO, sus nuevos auriculares in-ear con tecnología Super X-Fi

Creative pone a la venta los SXFI TRIO, sus nuevos auriculares in-ear con tecnología Super X-Fi
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Creative ha anunciado el lanzamiento de los SXFI TRIO, sus nuevos auriculares de tipo in-ear con triple sistema de drivers y conectividad USB-C que apuestan por incorporar la tecnología Super X-Fi de segunda generación.

La idea tras estos auriculares es poder ofrecer al usuario un sonido "holográfico" o envolvente virtual en un móvil Android o PC directamente sin tener que utilizar ningún accesorio adicional, tarjeta de sonido, software o similar.

Creative Pdt 23445

Para ello la tecnología Super X-Fi se ha incorporado en un pequeño mando de control insertado en el cable del auricular, que nos permite además controlar el volumen y detener o continuar con la reproducción. Tenemos también un botón dedicado para activar o desactivar la función X-Fi cuando lo deseemos.

El auricular incluye en su interior dos drivers balanceados para frecuencias medias y agudas y un driver adicional dinámico de bio-celulosa con diámetro de 10 mm para el rango de bajas frecuencias. En conjunto ofrecen una relación señal a ruido de 100 dB con una distorsión armónica del 0,008%.

Creative Usb C

El cable está recubierto de Kevlar para ofrecer mayor durabilidad y protección en el uso diario y se incluyen en la caja 6 pares de almohadillas de silicona para adaptarlo mejor a nuestros oídos.

Creative Pdt 23445 1

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares SXFI TRIO de Creative ya están a la venta por un precio de 129,99 euros.

Más información | Creative

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios