Publicidad

Creative pone a la venta los SXFI GAMER, sus nuevos auriculares gaming con tecnología Super X-Fi Gen2

Creative pone a la venta los SXFI GAMER, sus nuevos auriculares gaming con tecnología Super X-Fi Gen2
Sin comentarios

Creative acaba de anunciar el lanzamiento de su buque insignia en cuanto a auriculares gaming se refiere, los nuevos SXFI GAMER, un modelo con diseño circumaural y grandes pabellones con diadema acolchados con espuma viscoelástica y recubiertos de polipiel.

Como ya viene siendo habitual en los nuevos dispositivos de audio del fabricante, se ha optado por incorporar la tecnología Super X-Fi, esta vez en su versión de segunda generación, que ofrece lo que denominan audio "holográfico" o un sonido virtual envolvente que logra mejorar el posicionamiento de los diferentes efectos sonoros reproducidos en películas o videojuegos.

Esta edición de nueva generación logra, según Creative, una mayor precisión en la personalización de los perfiles de audio para cada usuario, la posibilidad de configurar mejor la respuesta en graves y una mejor localización del sonido.

Pdt 23482 2

También se ha añadido un modo especial de sonido denominado "BATTLE Mode" que ha sido diseñado para su uso con juegos de tipo FPS, ofreciendo más precisión en la percepción de la distancia y direccionalidad de los enemigos. También cuentan con el sistema CommanderMic, un filtro adicional para el micrófono integrado que utiliza un nuevo algoritmo para suprimir el sonido ambiental mientras hablamos.

Los auriculares cuentan con sistema de iluminación RGB configurable con 16,7 millones de colores y con un cable USB con conductor de cuatro polos recubierto de Kevlar que debería garantizar una buena durabilidad en el uso cotidiano.

auricular

Precio y disponibilidad

Los nuevos SXFI GAMER ya se pueden comprar en la web del fabricante por un precio de 129,99 euros.

Más información | Creative

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios