Compartir
Publicidad

Creative pone a la venta sus nuevos auriculares inalámbricos Outlier Gold, un modelo que llega con drivers de grafeno

Creative pone a la venta sus nuevos auriculares inalámbricos Outlier Gold, un modelo que llega con drivers de grafeno
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creative Technology ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos auriculares inalámbricos de tipo in-ear pensados para usar en movilidad y mientras hacemos deporte gracias a la certificación IPX5 que los protege del sudor y la humedad.

Se trata de los Outlier Gold y la marca ha apostado por integrar una membrana de grafeno en el driver de 5.6 mm capaz de obtener una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 kHz. Según la marca este material consume una "energía mínima" logrando una reproducción de audio "excelente", algo que deberemos comprobar antes de poder afirmarlo con rotundidad.

Hero Outlier

Lo que sí es cierto es que se ha logrado incrementar la duración de las baterías integradas en el cuerpo de los auriculares. De hecho, las dos recargables de 80 mAh en cada pabellón ofrecen 14 horas de autonomía y junto con la integrada en la funda de 450 mAh el conjunto es capaz de alcanzar un máximo de 39 horas.

Creative ha añadido además la tecnología Super X-Fi a través de la aplicación SXFI App que trata de recrear el sonido de un escenario en el mundo real mejorando la amplitud y la espacialidad del sonido al reproducir nuestros archivos musicales MP3, pero según parece no funcionará desde fuentes en streaming como YouTube o Spotify.

auriculares

Los Outlier Gold también cuentan con micrófono integrado para atender llamadas con un rango de frecuencias de entre 100 Hz y 10 KHz, tiene Bluetooth 5.0 con aptX y AAC, es compatible con asistentes de voz y su estuche utiliza un puerto USB incluido en el kit para cargar las baterías.

Feature

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Creative Outlier Gold ya están disponibles en España por un precio recomendado de 99,99 euros.

Más información | Creative

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio