Publicidad

Creative pone a la venta MUVO Play, su nuevo altavoz Bluetooth que podrás llevar a la piscina

Creative pone a la venta MUVO Play, su nuevo altavoz Bluetooth que podrás llevar a la piscina
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Creative Technology ha puesto a la venta el MUVO Play, un altavoz portátil con alma veraniega que apuesta por la resistencia al agua, incluso a la inmersión (hasta 30 minutos a 1 metro de profundidad), gracias a su certificación IPX7.

Con unas dimensiones de 80 x 80 x 110 mm y cuerpo cilíndrico, su colorido acabado en plástico protegido del agua nos permite llevarlo con nosotros a la playa o la piscina sin que su peso de 360 gramos nos moleste en exceso.

Stereo Orange

En su interior se han montado dos drivers de rango completo junto con dos radiadores pasivos para mejorar los graves y lograr una respuesta en frecuencia combinada de entre 70 Hz y 20 kHz con una potencia de sonido algo escasa para exteriores de 2x5 vatios.

Everywhere Orange

La conectividad queda al cargo de una interfaz Bluetooth 5.0 o a través de un puerto cableado jack de 3,5 mm, contando el altavoz con una batería que permite hasta 10 horas de escucha continuada y recargable por medio de un cable USB-C.

También podemos emparejar dos altavoces MUVO Play para lograr una mejor imagen estéreo y duplicar la potencia sonora de salida.

Precio y disponibilidad

El nuevo MUVO Play ya está a la venta en los distribuidores habituales de la marca por un precio recomendado de 39,99 euros.

Más información | Creative

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir