Creative lanza los SXFI AIR GAMER, sus nuevos auriculares cableados para jugar con audio holográfico Super X-Fi

Creative lanza los SXFI AIR GAMER, sus nuevos auriculares cableados para jugar con audio holográfico Super X-Fi
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Creative ha anunciado el lanzamiento de los SXFI AIR GAMER, unos nuevos auriculares todoterreno enfocados a jugadores pero también a usuarios tradicionales que buscan escuchar música, ver películas y hacer llamadas de voz pero que quieren un extra de funcionalidades además de la calidad del sonido.

Nos encontramos ante un modelo con diseño circumaural de caja acústica cerrada que cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 y cableada USB-C con grandes pabellones acolchados que en su parte exterior tienen un gran panel táctil para controlar el volumen y la reproducción musical.

Hero Sxfi Air

En su interior nos encontramos con unos drivers con imanes de neodimio de 50 mm de diámetro con respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz y con la tecnología Super X-Fi, que hemos tenido la oportunidad de probar en otros equipos del fabricante y que permite simular la experiencia de sonido envolvente, que denominan holográfico, procedente de un sistema de altavoces multicanal a través de los auriculares.

Son compatibles con SXFI BATTLE Mode, un perfil de sonido diseñado específicamente para videojuegos y que trata de mejorar el posicionamiento de los enemigos en la partida para ofrecer una más clara idea de por dónde tenemos que movernos en el juego.

Los auriculares tienen también un micrófono CommanderMic que integra un filtro antipop y la tecnología SXFI inPerson con supresión de ruido y realce de la voz en videollamadas. Además, este modelo incorpora la tecnología GamerChat que permite utilizar el audio holográfico con fuentes de sonido Bluetooth.

auricular

Por último, los auriculares vienen con un anillo de luz RGB LED personalizable con 16 millones de colores, un cable USB-C con refuerzo de Kevlar para una mayor durabilidad y resistencia, un cable de entrada de línea de 3,5 mm, un micrófono NanoBoom alternativo al CommanderMic que es más corto y discreto para usar en movilidad y un adaptador de USB-C a USB-A.

Disponibilidad y precio

Los Creative SXFI AIR GAMER tiene un precio recomendado de 139,99 euros y se encuentran disponibles en la web del fabricante.

Más información | Creative

Temas
Comentarios cerrados
Inicio