Compartir
Publicidad

Cowin Ark, un altavoz modular con subwoofer separable y cargador inalámbrico para el móvil

Cowin Ark, un altavoz modular con subwoofer separable y cargador inalámbrico para el móvil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los altavoces portátiles Bluetooth suelen ser bastante compactos y de reducidas dimensiones para que podamos llevarlos con nosotros fácilmente. Cowin Ark es así, pero solo en parte, ya que nos encontramos ante un equipo modular que puede hacerse más grande cuando lo necesitamos.

En primer lugar tenemos la parte superior, un altavoz Bluetooth NFC con dos drivers estéreo y 10 vatios de potencia similar en forma y tamaño a otros modelos del mercado. Sin embargo, la gracia de Ark la encontramos es que este primer altavoz podemos situarlo sobre un subwoofer que mejorará la respuesta en frecuencias graves.

Juntos pueden alcanzar teóricamente los 20 Hz (aunque está por ver con qué nivel de distorsión y a qué potencia sonora) y el subwoofer de 3,5 pulgadas en configuración bass-reflex, que también es inalámbrico, aporta 25 vatios de potencia extra al sistema de sonido. Además, sin queremos más volumen para sonorizar una habitación más grande podemos añadir más subwoofers a la cadena, logrando así mejorar la presión sonora del conjunto.

1f826d2be23424d3fda4dff4dd5ddfe4 Original

Por último, otra de las características diferenciadoras de Ark es que la parte superior del subwoofer es también un sistema de carga inalámbrica para teléfonos móviles que utiliza la tecnología Magnatec para dar potencia a nuestros terminales.

Precio y disponibilidad

Cowin Ark está buscando actualmente financiación en Kickstarter y esperan poder llegar al mercado el próximo mayo a partir de unos 120 euros.

Más información | Cowin Ark en Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio