Publicidad

CORSAIR pone a la venta los HS75 XB WIRELESS, sus nuevos auriculares inalámbricos para Xbox y PC compatibles con Dolby Atmos

CORSAIR pone a la venta los HS75 XB WIRELESS, sus nuevos auriculares inalámbricos para Xbox y PC compatibles con  Dolby Atmos
Sin comentarios

CORSAIR ha anunciado la puesta a la venta de un nuevo auricular inalámbico pensado para los jugones de la casa que llega con la intención de complementar nuestros sistemas de ocio multimedia añadiendo algunas funciones interesantes como la compatibilidad con sonido Dolby Atmos que según el fabricante debería mejorar la inmersión en el espacio sonoro.

Es el HS75 XB WIRELESS, un modelo circumaural con caja acústica abierta y presidido por un gran diadema acolchada con pabellones recubiertos de espuma viscoelástica con memoria y piel sintética que funciona sin cables siendo compatible con consolas Xbox One y Xbox Series X de forma directa y con PCs Windows 10 mediante un adaptador externo que hay que comparar aparte.

Game Corsair

Construido en torno a una estructura principal de aluminio, el HS75 XB WIRELESS incorpora en su interior dos drivers de neodimio de 50 mm de diámetro que ofrecen una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz con una sensibilidad de 109 dB y una impedancia nominal de 32 ohm.

Su batería interna les proporciona una autonomía de hasta 20 horas de uso continuado, dependiendo del nivel de volumen seleccionado, y el transmisor inalámbrico es capaz de funcionar a distancias de 10 metros.

Gghame Corsair Alleryslider

También cuenta con un micrófono unidireccional con respuesta en frecuencia de entre 100 Hz y 10 KHz y controles integrados para gestionar la mezcla de sonidos dentro del juego pudiendo variar el volumen de nuestra voz y dejarla siempre por encima del resto de sonidos ambientales.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares HS75 XB WIRELESS CORSAIR ya se pueden encontrar en la web del fabricante y posteriormente en los distribuidores autorizados por un precio de 179,99 euros.

Más información | CORSAIR

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios