Publicidad

CORSAIR amplía su catálogo de auriculares gaming con los nuevos modelos VOID Elite 7.1

CORSAIR amplía su catálogo de auriculares gaming con los nuevos modelos VOID Elite 7.1
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

CORSAIR ha anunciado la renovación de su gama de auriculares gaming con la serie VOID Elite, una gama que llega con sonido envolvente virtual 7.1 y soporte multiplataforma en tres modelos diferentes con distintos tipos de conectividad pero prestaciones similares.

Así tenemos los Corsair Elite Surround, los Elite USB y Elite Wireless, todos ellos con el mismo diseño circumaural de grandes pabellones recubiertos por espuma aislante e idénticos drivers de neodimio de 50 mm de diámetro capaces de ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 30 KHz.

 Ca 9011202 Eu Gallery Void Rgb Elite Wireless White

Los tres dispositivos cuentan con micrófono omnidireccional extraíble para hablar durante las partidas, pero dependiendo de su apellido tendremos uno u otro tipo de conectividad. Por ejemplo el Elite Wireless es el único con capacidad inalámbrica gracias a un adaptador USB externo que deberemos conectar al PC o a la PS4.

auricular

Tiene un alcance de unos 12 metros y una capacidad de su batería de hasta 16 horas de funcionamiento. Además este modelo cuenta con iluminación RGB y sonido virtual 7.1 simulado (no cuenta con tal cantidad de drivers reales).

Comfort Mask Img

El siguiente modelo de la gama es el Elite USB, también de tipo 7.1 simulado, conexión por cable para PC e iluminación RGB personalizable. Por último el más básico de los tres, el Elite Surround, amplía la compatibilidad con todo tipo de consolas y reproductores gracias a su conexión analógica clásica jack de 3,5 mm.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Corsair Elite Surround, Elite USB y Elite Wireless ya están a la venta en la web de la marca y en distribuidores autorizados por unos precios de 69,99, 79,99 y 109,99 euros respectivamente.

Más información | CORSAIR ELITE Surround | ELITE USB | ELITE Wireless

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir