Compartir
Publicidad

Corsair amplía su gama de auriculares para jugones con el modelo HS70 Wireless

Corsair amplía su gama de auriculares para jugones con el modelo HS70 Wireless
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Corsair ha anunciado el lanzamiento de un nuevo auricular para jugadores perteneciente a la serie HS y pensado para usar tanto con ordenadores personales como con videoconsolas PS4 y terminales Android 4.1 o superiores. Se trata del HS70 Wireless y llega con la máxima de la comodidad para usos prolongados.

Fabricado con un diseño circumaural, caja acústica cerrada y grandes pabellones almohadillados, el esqueleto de metal le otorga una cierta rigidez mientras que el recubrimiento de espuma permite largas sesiones de uso a pesar de su nada insignificante peso de 330,5 gramos.

Los drivers encargados de generar el sonido están fabricados con neodimio en un tamaño de 50mm, lo que debería garantizar un buen nivel de potencia sonora con volúmenes elevados. La respuesta en frecuencia va de 20 Hz a 20 KHz y su sensibilidad es de 111 dB (± 3 dB), contando con una impedancia de 32 ohm.

Cie

Pero los HS70 están pensados para jugar y una buena muestra de ello es el software de control Corsair Utility Engine (CUE) en el caso de que los usemos desde un PC. Nos permite gestionar el audio surround de hasta 7.1 canales simulados, controlar distintos parámetros de ecualización, las funciones del micrófono y mostrarnos el nivel de la batería.

Según la marca tiene una duración de hasta 16 horas si usamos el equipo sin cables a través de su enlace de 2,4 GHz y el transmisor USB inalámbrico. También podemos optar por enchufarlo vía USB mientras recargamos la batería al mismo tiempo.

Lifestyle

En cuanto al micrófono, es de tipo extraíble, unidireccional con reducción del ruido ambiental y una respuesta en frecuencia de entre 100Hz y 10kHz.

Precio y disponibilidad

El nuevo HS70 Wireless de Corsair ya está a la venta en Estados Unidos y pronto llegará al resto de mercados por un precio máximo recomendado de 99 dólares.

Más información | Corsair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio