Publicidad

Cleer Audio lleva la autonomía de los auriculares inalámbricos hasta otro nivel con el Enduro y sus 100 horas de uso

Cleer Audio lleva la autonomía de los auriculares inalámbricos hasta otro nivel con el Enduro y sus 100 horas de uso
Sin comentarios

Publicidad

Los auriculares inalámbricos forman ya parte de nuestras vidas con prestaciones que han ido mejorando en los últimos años en múltiples aspectos. Uno de ellos es el relacionado con la autonomía de sus baterías, que ha pasado de unas pocas horas a varias decenas, evitando que tengamos que andar siempre con la tarea de recargarlas.

El fabricante Cleer Audio quiere ir un paso más allá y ha presentado el Enduro 100, su nuevo auricular sin cables con diseño circumaural y drivers de 40 mm que promete subir la apuesta ofreciendo una nueva cota de autonomía que asciende hasta las 100 horas de uso continuado.

Para ello prescinde de funciones adicionales como la cancelación activa del ruido, pero sobre todo hace uso del estándar Bluetooth 5.0 de bajo consumo y añade trucos adicionales que incrementan la duración de la energía almacenada, como por ejemplo un sistema que detecta cuándo el auricular está fuera de la cabeza del usuario para apagarlo automáticamente.

Enduro Grey 3 Quarter Large

Tras esas 100 horas de uso podemos obtener, gracias al cable USB-C y a la función de carga rápida, una hora adicional de autonomía tras 5 minutos de carga. El auricular soportará los codecs AAC y aptX HD de baja latencia, así como el sistema Google Fast Pair 2.0 para el emparejamiento rápido con terminales móviles Android.

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular Enduro 100 saldrá a la venta en Estados Unidos y Europa (comenzando por Reino Unido) este mes de septiembre en dos tonalidades (Stingray Grey y Coronado Sand) por un precio de 179,99 dólares.

Más información | Clreeraudio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir