Compartir
Publicidad

Clarity, o cómo integrar las funciones de un altavoz inalámbrico, asistente personal y tablet en un único gadget

Clarity, o cómo integrar las funciones de un altavoz inalámbrico, asistente personal y tablet en un único gadget
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los asistentes personales se están integrando poco a poco en los hogares aunque todavía hay demasiadas alternativas donde elegir y sería necesaria una unificación de características e interfaces para que por fin lleguen al público de masas. Esto es en parte lo que pretende Clarity, un curioso altavoz inalámbrico que integra en un mismo dispositivo múltiples funcionalidades.

Para empezar, es compatible tanto con los sistemas de reconocimiento de voz de Alexa como de Google Assistant, por lo que podremos usar uno u otro a voluntad. Pero además destaca del clásico altavoz inalámbrico por tener en el frontal una enorme pantalla táctil de 7 pulgadas gobernada por el sistema operativo Android.

Con unas dimensiones totales de 370x225x140mm, Clarity tiene en cada uno de sus extremos unos altavoces autoamplificados de 5 vatios que escoltan la pantalla con resolución de 1.200x800 píxeles, una cámara de 2 MP para hacer videoconferencias y micrófonos de campo lejano para recibir nuestras órdenes y hablar con programas de VoIP.

altavoz Clarity

Gracias al sistema operativo Android 6.0 podemos usar la pantalla táctil como si de una tableta se tratara, encontrándose la principal diferencia en la calidad del sonido. Es, por así decirlo, una tableta integrada en un altavoz a la que se le han añadido los asistentes personales de Amazon y Google.

En su interior nos encontramos con una CPU de cuatro núcleos, 16 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD, conectividad WiFi de banda dual, Bluetooth y una batería de 1.600 mAh que permite hasta 6 horas de reproducción de audio y 2,5 de vídeo.

Precio y disponibilidad

Clarity está todavía en fase de financiación en Indiegogo y esperan poder vender unidades después del verano por un precio de 199 dólares.

Más información | Clarity en Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio