Compartir
Publicidad

Canton estrena barra de sonido, es la Smart Soundbar 9 y llega con Chromecast y salida para subwoofer externo

Canton estrena barra de sonido, es la Smart Soundbar 9 y llega con Chromecast y salida para subwoofer externo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante alemán Canton ha anunciado el lanzamiento de una nueva barra de sonido que formará parte de un nuevo ecosistema de altavoces con conectividad inalámbrica para montar un sistema de audio multiroom.

Es la Smart Soundbar 9 y además de tener Chromecast integrado puede complementarse con más altavoces inalámbricos de la marca para crear un conjunto 5.1 dándonos la opción también de conectar un subwoofer cableado que ya tengamos en casa.

Con unas dimensiones de 890x70x100mm, bajo su carcasa nos encontramos con una sección de amplificación que ofrece un total de 300 vatios a sus 4 drivers de graves complementados con otros dos para medios fabricados en aluminio con conos de 50 mm y dos tweeters de 19 mm. También se acompañan de dos radiadores pasivos que mejoran la respuesta en frecuencia bajando el conjunto hasta unos optimistas 40 Hz (no dan información sobre los niveles de distorsión ni con qué potencia lo hacen).

Soundbar 9 Schraeg Oben Schwarz

Tiene soporte nativo para Spotify Connect, Bluetooth aptX y el gracias a Chromecast podemos enviar música directamente desde nuestro móvil y acceder a servicios en streaming como TIDAL, TuneIn, Deezer y Google Play Music. La barra además es capaz de decodificar Dolby Digital y DTS Digital contando con un ecualizador con tres modos predefinidos en función de la posición de la barra.

Soundbar 9 Rueckansicht Schwarz

Cuenta con tres entradas HDMI y una salida, todas compatibles con HDCP 2.2 y soporte para Audio Return Channel (ARC). También tiene entrada de audio RCA analógica, dos digitales coaxiales, una óptica y la salida de subwoofer.

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido Smart Soundbar 9 de Canton saldrá a la venta a finales de mes por un precio que rondará los 780 euros.

Más información | Canton

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio