Compartir
Publicidad

Canton estrena barra sonido de gama alta, es la Smart Soundbar 10 y llega con sonido Dolby Atmos

Canton estrena barra sonido de gama alta, es la Smart Soundbar 10 y llega con sonido Dolby Atmos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Canton ha anunciado el lanzamiento de una nueva barra de sonido para cine en casa que pasará automáticamente a lo más alto de su catálogo para esta próxima temporada.

Se trata de la Smart Soundbar 10, un modelo con conectividad WiFi, Bluetooth, soporte para Dolby Atmos y control con panel táctil para manejar las funciones básicas del equipo.

Con un formato rectangular clásico, bajo su rejilla principal nos encontramos con un total de 8 altavoces: dos tweeters de cúpula y 19 mm, dos woofers de medios de 50 mm y cuatro woofers de 79 mm para frecuencias graves que apuntan hacia arriba logrando según las especificaciones bajar hasta los 37 Hz. Todos ellos alimentados por una etapa de potencia de hasta 300 vatios, lo que debería ser suficiente para una habitación de tamaño medio.

Soundbar 10 Schraeg Oben Schwarz 2018

Durante la reproducción de pistas de sonido Dolby Atmos dos de estos drivers que apuntan hacia arriba se encargan de generar los efectos de audio envolventes que rebotarán en el techo logrando una imagen sonora más inmersiva.

La barra cuenta con Google Chromecast integrado para la reproducción en streaming desde sitios como Spotify, Tidal, Google Play Music, Deezer y TuneIn soportando también la reproducción de archivos de hasta 24 bits y 192 KHz desde HDMI y de 24-bit/96kHz desde un enlace WiFi.

Soundbar 10 Bedienfeld Schwarz 2018

Si necesitamos más potencia de graves podemos complementar la barra con el subwoofer Smart SUB 8 de la marca y si queremos mejorar los efectos surround podemos adquirir los altavoces Smart Soundbox 3 creando así un conjunto con audio envolvente real.

Además de las 4 entradas HDMI compatibles con vídeos 4K nos encontramos con entrada óptica digital, coaxial y RCA analógicas que se complementan con una salida cableada para un subwoofer externo.

Soundbar 10 Rueckansicht Schwarz 2018

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido Smart Soundbar 10 saldrá a la venta a finales de este mes por un precio que rondará los 1.000 euros.

Más información |Canton

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio