Publicidad

Cancelación activa del ruido y realidad aumentada son las bazas del nuevo auricular Bose Noise Cancelling Headphones 700

Cancelación activa del ruido y realidad aumentada son las bazas del nuevo auricular Bose Noise Cancelling Headphones 700
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Bose acaba de anunciar que ya tiene sucesor para sus populares auriculares con cancelación activa del ruido QC35 II. Se trata de los nuevos Noise Cancelling Headphones 700 y llegan directamente a la gama alta de la marca con un par de trucos bajo la manga.

Su diseño circumaural de pabellones y diadema minimalistas cuenta con un aspecto modernista pensado para pasar desapercibido al tiempo que su batería de larga duración nos ofrece hasta 20 horas de autonomía continuada.

Son compatibles con enlaces Bluetooth, control usando Amazon Alexa y por supuesto incorporan el sistema avanzado de cancelación activa del ruido que tan popular hizo a su hermano menor, aunque según la marca en esta ocasión se han incluido mejoras. Por ejemplo, el conjunto de 4 micrófonos permite seleccionar 11 configuraciones diferentes para distintas situaciones.

Cq5dam Web 1000

Además, para interrupciones cortas (por ejemplo un anuncio por megafonía cuando estamos en un lugar público) han incorporado un botón de "conversación" que nos permite desactivar temporalmente la cancelación del ruido.

Pero quizá la función más novedosa de este modelo es lo que han denominado ‘Bose AR’ en alusión a la Realidad Aumentada y que según la marca es la "primera de su especie" en el sector de los auriculares. La idea de esta función es que una serie de sensores en el cuerpo del equipo detectan la posición y movimiento de la cabeza para, junto con los datos de localización del móvil ofrecer a través de la app del smartphone contenidos musicales especialmente escogidos dependiendo de dónde estemos y de la actividad que realicemos en ese momento.

Cq5dam Web 1920

Precio y disponibilidad

Por el momento no han publicado más detalles técnicos sobre los nuevos Noise Cancelling Headphones 700, información para la que habrá que esperar aún unas semanas cuando comiencen a salir a la venta a partir del 20 de junio por un precio recomendado de 399 dólares.

Más información | Bose

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir