Compartir
Publicidad

La cancelación activa del ruido y la conectividad Bluetooth llegan a los nuevos auriculares de Denon para esta primavera

La cancelación activa del ruido y la conectividad Bluetooth llegan a los nuevos auriculares de Denon para esta primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Denon ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos integrantes de la gama de auriculares Global Cruiser, todos ellos con características técnicas muy similares pero con diferentes formas de conectividad y funcionalidades.

Se trata de los modelos AH–GC30, AH-GC25NC, AH-GC25W, con diseño circumaural de diadema plegable pensado para facilitar la movilidad y los mismos drivers FreeEdge de 40 mm con diafragmas que según la marca reducen las resonancias y coloración no deseada.

El AH–GC30 es un modelo inalámbrico, con conectividad Bluetooth aptX e incluye un sistema de cancelación activa del ruido al igual que el AH-GC25NC, aunque éste último pierde la capacidad inalámbrica en favor del típico cable analógico. El último modelo, el AH-GC25W ofrece Bluetooth pero no cancelación activa del ruido.

D Ah Gc30 Gallery 7

Esta tecnología de cancelación ha sido desarrollada por Denon para esta nueva gama de auriculares y utiliza dos micrófonos en cada pabellón y tres modos de cancelación diferentes para mejorar el efecto conseguido por ejemplo cuando estamos de viaje en un avión, en la ciudad o sentados en una oficina.

Us D Ah Gc30 Ambient White

Otra funcionalidad en la que difieren es en la capacidad de sus baterías internas, con autonomías de 20 horas en el modelo AH-GC30, 30 horas en el AH-GC25W y hasta 40 en el AH-GC25NC, con un tiempo de recarga de unas dos horas.

Por último, los dos modelos Bluetooth cuentan también con la posibilidad de conexión vía USB y los tres auriculares pueden ser controlados desde una aplicación para móviles con la que gestionar las llamadas de voz y mejorar la claridad de las llamadas para escucharlas más fácilmente cuando hay ruido de fondo.

D Ah Gc30 Gallery 11

Precio y disponibilidad

Los auriculares se venderán en tonalidades blancas y negras y llegarán de forma escalonada a las tiendas empezando por el AH-GC30 desde este mismo mes con un precio de 399 dólares. El AH-GC25NC saldrá a la venta en abril por 299 dólares y por último el AH-GC25W llegará en mayo por 249 dólares.

Más información | Denon AH-GC30 | Denon AH-GC25W

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio