Publicidad

Campfire estrena sus nuevos auriculares de gama alta Ara, un modelo fabricado en titanio y con 7 drivers en su interior

Campfire estrena sus nuevos auriculares de gama alta Ara, un modelo fabricado en titanio y con 7 drivers en su interior
1 comentario

Campfire Audio ha anunciado la llegada a su catálogo de auriculares de un nuevo modelo de gama alta que apunta a usuarios exigentes en la búsqueda de un modelo HiFi con un diseño peculiar.

Se trata del nuevo Ara, auricular intraural o in-ear con recinto acústico cerrado fabricado con carcasa de titanio y con un total de 7 drivers en su interior que cuentan con un diseño de caja acústica muy peculiar.

Ara 1 Ws

De hecho, este diseño de la caja acústica es una de las principales novedades del modelo, ya que permite prescindir de filtros de frecuencia para, en su lugar, jugar con las dimensiones y volumen disponible en cada recinto y ajustar así la respuesta de cada driver complementando el rango de frecuencias del conjunto.

Es lo que que han llamado Tuned Acoustic Expansion Chamber (T.A.E.C.) y permite, sin filtros pasivos ni activos, que sus dos tweeters, driver de medios y cuatro drivers para graves ofrezcan una respuesta combinada de entre 10 Hz y 28 KHz.

Ara 3 Ws

Tienen una sensibilidad de 93 dB SPL/mW con una impedancia de 8,5 Ohm a 1 KHz que deberemos conectar a nuestro amplificador a través de un cable MMCX (micro-miniature coaxial) de berilio y cobre incluido en el paquete.

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular Ara de Campfire Audio saldrá a la venta a partir del 18 de junio por un precio de 1.299 dólares.

Más información | Campfire Audio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios