Compartir
Publicidad

Cambridge Audio pone a la venta su nuevo altavoz inalámbrico compacto, el Yoyo (L)

Cambridge Audio pone a la venta su nuevo altavoz inalámbrico compacto, el Yoyo (L)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cambridge Audio ha puesto a la venta su nuevo sistema de sonido inalámbrico perteneciente a la gama Yoyo y pensado para sonorizar habitaciones de tamaño mediano y pequeñas sin ocupar mucho espacio.

Se trata del modelo Yoyo (L), con un tamaño compacto achatado de 269 x 125 x 269 mm y un peso de 4,25 kilos que recuerda a los clásicos altavoces "inteligentes" de otras marcas aunque su forma cuadrangular aparenta más el aspecto de un router o reproductor multimedia.

En el interior del Yoyo (L) nos encontramos con un woofer de rango completo y un subwoofer en cada lado izquierdo, derecho y en la parte frontal, cada uno con su propio amplificador dedicado (no se ha especificado la potencia ofrecida en su web) y con 4 modos diferentes de audición (Música, TV, Cine y Voz).

Cambridge Audio Yoyo L Insides

Cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth con NFC, entrada S/PDIF óptica, HDMI con ARC, auxiliar jack de 3,5 mm y compatibilidad con Spotify Connect. Además, viene con Chromeast incorporado de serie, por lo que podremos enviar nuestros contenidos desde un terminal compatible de forma sencilla.

Cambridge Audio Yoyo L Gallery 4

Precio y disponibilidad

El nuevo Cambridge Audio Yoyo (L) llegará a las tiendas en los próximos días por un precio que rondará los 399 euros.

Más información | Cambridge Audio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio