Compartir
Publicidad

Cabasse presenta The Pearl, un altavoz inalámbrico compacto con diseño coaxial y repleto de potencia

Cabasse presenta The Pearl, un altavoz inalámbrico compacto con diseño coaxial y repleto de potencia
0 Comentarios
Publicidad

Cabasse es una marca francesa que destaca por sus altavoces de alta fidelidad con diseños peculiares de formas curvas, algo que han querido consolidar con su nuevo lanzamiento denominado The Pearl.

Se trata de un modelo con un tamaño de unos 32 cm de altura que ha sido diseñado con una configuración triple coaxial, con los drivers colocados uno detrás de otro, comenzando por un woofer para frecuencias graves de 25 cm de diámetro gracias al que puede bajar hasta los 14 Hz.

El driver de medios y el tweeter están situados a continuación ofreciendo unos agudos de hasta 27 KHz y todos ellos amplificados por una etapa de potencia que alcanza los 3.200 vatios de pico con una presión sonora máxima de 118 dB.

Rkzzptd4mfakfi753nuwg8 970

The Pearl es compatible con el sistema de sonido multiroom Cabasse StreamCONTROL gracias a su conectividad WiFi, contando además con soporte para DLNA, radios por Internet, acceso a Spotify, Qobuz, Napster, Deezer y Tidal.

También soporta la reproducción de archivos de hasta 24-bit/192kHz, tiene una entrada óptica, otra coaxial, interfaz Bluetooth y si compramos dos altavoces podemos emparejarlos para lograr sonido en estéreo.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz The Pearl saldrá a la venta este mismo mes por un precio de 2.790 euros.

Más información | Cabasse

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio