Compartir
Publicidad

Si buscas barra de sonido pasiva de alta gama, la Klipsch Heritage llega para acompañar a televisores de hasta 80 pulgadas

Si buscas barra de sonido pasiva de alta gama, la Klipsch Heritage llega para acompañar a televisores de hasta 80 pulgadas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Klipsch ha anunciado el lanzamiento de Heritage, una barra de sonido que se aleja de las convencionales gracias a que en esta ocasión es de tipo pasivo, es decir, no cuenta con amplificadores integrados que den potencia a los drivers, sino que tendremos que usar un receptor o amplificador aparte para esta función.

Se trata básicamente de tres altavoces idénticos que la marca ha encapsulado bajo la forma alargada de una barra de sonido con la intención de que su estética quede mejor en nuestras decoraciones, siempre y cuando tengamos espacio y posibles económicos para instalarla.

La versión básica de la barra tiene una longitud de 49,5 pulgadas pero es posible pedir tamaños personalizados de hasta 80 pulgadas para acompañar pantallas de mayores dimensiones. Sin embargo, parece que los elementos electrónicos internos no cambian en las diferentes versiones.

Klipsch Heritage Theater Bar American

Así, nos encontramos con que cada uno de los tres canales integrados cuenta con un tweeter de 0,75 pulgadas con diafragma de titanio y tecnología de dispersión "Tractrix horn" acompañado de dos woofers de 4 pulgadas fabricados con "Cerametallic", un material exclusivo de la marca.

Htb American Walnut

La caja acústica es de diseño cerrado, por lo que la respuesta en frecuencia con unos drivers tan pequeños no es demasiado espectacular (de ahí que sea recomendable usar un subwoofer adicional) y baja solo hasta unos 95 Hz (75 Hz con una caída de 10 dB) ofreciendo una buena sensibilidad de 92 dB.

En cuanto a las potencias, soporta 75 vatios RMS (300 vatios de pico) por canal y recomiendan un amplificador de entre 50 y 150 vatios que pueda trabajar con sus 8 ohm de impedancia.

Heritage Theater Bar Lifestyle

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido Heritage de Klipsch saldrá a la venta este mes con 4 acabados diferentes para la madera y otros 4 para el tejido frontal, por unos precios que partirán de 2.199 dólares en la versión de 49,5 pulgadas llegando hasta unos 2.999 dólares en la versión más grande de 80 pulgadas.

Más información | Klipsch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio