Publicidad

Bugatti y Tidal presentan Royale, su nuevo altavoz de diseño para los amantes del lujo

Bugatti y Tidal presentan Royale, su nuevo altavoz de diseño para los amantes del lujo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Bugatti es una marca que tradicionalmente asociamos a los coches deportivos de alta gama y que queda muy alejada de los equipos de sonido domésticos, algo que ha cambiado tras una alianza con Tidal Audio para diseñar y poner a la venta un espectacular altavoz de lujo bautizado como Royale.

Con una configuración en formato torre de enormes proporciones, sus 144 x 28 x 60 cm y 80 kilos por unidad, el altavoz se presenta en dos versiones con cajas acústicas Monocoque y Duotone y decorado en múltiples acabados externos incluida la opción del clásico lacado piano.

altavoz

En el interior se ha optado por incorporar un sistema de altavoces activo de 2.1 canales con 4 subwoofers de 265 mm por altavoz más un sistema de 3 vías formado por dos drivers de 170mm, un woofer de medios de 127 mm y tweeter de diamante de 30 mm en cada torre.

altavoz

Cada pareja se controla desde un equipo externo que cuenta con DAC y las conexiones necesarias para enlazar con nuestros sistemas de sonido y servicios de audio en streaming.

altavoz

Precio y disponibilidad

Los altavoces Royal están a la venta en versiones Noir y Blanc de momento en edición limitada y por unos precios que aún no se han hecho públicos.

Más información | Bugatti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio