Compartir
Publicidad
Bowers & Wilkins se prepara para la IFA 2018 y añade nuevas cajas acústicas y subwoofers a su catálogo
Altavoces

Bowers & Wilkins se prepara para la IFA 2018 y añade nuevas cajas acústicas y subwoofers a su catálogo

Publicidad
Publicidad

Bowers & Wilkins es una de mas marcas más conocidas cuando se sonido de calidad se trata y con la cada vez más cercana feria berlinesa de la electrónica, la IFA 2018, han aprovechado para presentar su renovada gama de altavoces. Es la Serie 600, una gama de altavoces con la última tecnología y un diseño que sigue las líneas maestras de la marca.

La nueva gama de la serie 600 de Bowers & Wilkins consta de cuatro altavoces y distintos subwoofers, en los que la firma además ha introducido mejoras ya presentes en modelos de categoría superior, caso de la Serie 800.

De la nueva Serie 600 destaca el empleo de las tecnologías aplicadas anteriormente en la Serie 800 Diamond, la gama más exclusiva de Bowers & Wilkins. Todos los equipos cuentan con el empleo del material patentado Continuum, apostando por el uso de una nueva generación del Tweeter de doble bóveda desacoplada. La nueva gama está integrada por los siguientes modelos.

Captura 2018 08 20 A Las 17 36 47
  • Bowers & Wilkins 603: es el modelo tope de gama y el modelo de mayores dimensiones de la serie. Una caja acústica de suelo que combina un Tweeter de Doble Cúpula Desacoplado, un altavoz de medios FST equipado con un Cono Continuum y dos woofers con cono de papel.
  • Bowers & Wilkins 606: se trata de un altavoz pensado para ser montado en un soporte dedicado o colocado en una estantería. Se trata de una compacta caja acústica en la que se combina un Tweeter de Doble Cúpula Desacoplado y un altavoz de medios/graves con Cono Continuum de 165 mm de diámetro.
  • Bowers & Wilkins 607: se trata del modelo más pequeño de la gama. Una caja acústica compacta que puede ser montada sobre un soporte dedicado o en una estantería en cuyo interior encontramos u altavoz de medios/graves con Cono Continuum de 127 mm de diámetro.
  • Bowers & Wilkins HTM6: una estilizada caja acústica central dedicada en cuyo interior encontramos un Tweeter de Doble Cúpula Desacoplado y dos altavoces de medios/graves con Cono Continuum de 127 mm.
  • Bowers & Wilkins ASW610XP, ASW610 y ASW608: se trata de tres subwoofers ya presentes en la Serie 600 precedente que ahora actualizan los acabados para así integrarse con el aspecto de la nueva gama.
Bowers Wilkins 2

Precio y disponibilidad

Todos ellos están disponibles en los acabados Matte Black y Satin White. A falta de confirmación, los precios con los que podrían llegar al mercado son los siguientes:

  • Bowers & Wilkins 603: 800 euros cada uno.
  • Bowers & Wilkins 606: 350 euros cada uno.
  • Bowers & Wilkins 607: 265 euros cada uno.
  • Bowers & Wilkins HTM6: 529 euros cada uno.
  • Bowers & Wilkins ASW610XP, ASW610 y ASW608: 1.100, 600 y 450 euros cada uno.

Más información | Bowers & Wilkins

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio