Compartir
Publicidad
Publicidad

Bowers & Wilkins se pasa a la cancelación activa del ruido con sus nuevos auriculares PX

Bowers & Wilkins se pasa a la cancelación activa del ruido con sus nuevos auriculares PX
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cancelación activa del ruido en auriculares está de moda, con la mayoría de grandes marcas sacando algún modelo compatible en los últimos años. La última en hacerlo ha sido Bowers & Wilkins en su nuevo PX, que en esta ocasión se ha decantado por el clásico diseño circumaural y drivers de 40 mm derivados de su modelo P9.

Compatible con enlaces Bluetooth 4.1 y con el codec aptX-HD, el PX es un auricular HiFi de diadema fabricado con el cuidado tradicional de la marca y recubierto de nylon y cuero en sus pabellones acolchados para que no nos molesten sus 335 gramos de peso en nuestras largas audiciones.

Podemos conectarlo directamente usando un cable jack de 3,5 mm, pero su punto fuerte lo encontramos al usar el puerto USB, ya sea desde el móvil o desde un PC. En ambos casos el auricular hace un sobremuestreo de 768 KHz que teóricamente mejora la calidad del sonido, aunque permitidme que me muestre escéptico con este tipo de técnicas.

Px

Su procesador interno cuenta con varios modos predefinidos para aplicar la reducción del ruido. Por ejemplo nos encontramos con 'City', 'Office' y 'Flight', cada uno adaptado a estos entornos de audición.

Sus dos drivers de 40 mm ofrecen una respuesta en frecuencia de entre 10 Hz y 20 KHz con una impedancia de 22 ohm. En cuanto a la batería, monta una de 850 mAh que según la marca debería ser suficiente para unas 22 horas de autonomía si usamos la cancelación activa y la conexión inalámbrica y hasta 33 horas si lo conectamos por cable.

Precio y disponibilidad

px

Los nuevos auriculares PX de Bowers & Wilkins ya están a la venta en acabado gris y dorado por un precio recomendado de 400 euros.

Más información | Bowers & Wilkins

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos