Compartir
Publicidad

Bowers & Wilkins lanza la base Z2 y actualiza su Zeppelin Air

Bowers & Wilkins lanza la base Z2 y actualiza su Zeppelin Air
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bowers & Wilkins ha presentado un nuevo modelo de base con altavoces incorporados para smartphones, el Z2, y ha actualizado su ya famoso dock Zeppelin Air.

Ambos modelos nacen adaptados al conector Lighting del iPhone 5 (también tienen entradas auxiliares analógicas jack de 3,5 mm) y son totalmente compatibles con el sistema de transmisión inalámbrico en streaming AirPlay de forma que podamos enviar nuestra música favorita sin cables a cualquiera de los dos modelos.

El Z2 cuenta en su interior con 2 altavoces de gama completa de 87,5 mm de diámetro, una respuesta en frecuencia de 50 Hz a 20 kHz y una potencia de amplificación de 20 vatios por canal. Estará disponible a partir de abril en dos colores, blanco y negro a un precio de unos 400 euros.

Bowers Wilkins Z2

Por su parte, la nueva versión del Zeppelin Air es prácticamente idéntica a la anterior que venía con conector de 30 pines. Tiene 2 tweeters Nautilus con diafragma de aluminio de 25 mm de diámetro, 2 altavoces de medios de 75 mm y un subwoofer de 125 mm, alimentados por 2x25W, 2x25W y 1x50 vatios respectivamente. Su respuesta en frecuencia va de 51 Hz a 36 kHz. Saldrá la venta en mayo a un precio de unos 620 euros.

Bowers & Wilkins Zeppelin Air

Más información | Bowers & Wilkins Z2 | Bowers & Wilkins Zeppelin Air

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio