Publicidad

Bowers & Wilkins lanza los auriculares inalámbricos PI7 y PI5: doble driver, cancelación de ruido y emisor Bluetooth en la carcasa

Bowers & Wilkins lanza los auriculares inalámbricos PI7 y PI5: doble driver, cancelación de ruido y emisor Bluetooth en la carcasa
Sin comentarios

Bowers & Wilkins ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos a los que ha bautizado como PI7 y PI5 que llegan para ofrecer una aproximación de alta fidelidad en este tipo de dispositivos añadiendo algunas funcionalidades interesantes adicionales, sobre todo en el modelo tope de gama, el PI7.

Para ello se ha apostado por un diseño elegante y vistoso ya típico en la marca, con grandes controles táctiles dentro de los cuáles se han introducido las últimas versiones de los códecs inalámbricos y capacidades técnicas a la última como un sistema de transductores híbridos dobles con un tweeter y un woofer de 9,2 mm encargado de las frecuencias medio-graves, ambos con su etapa de amplificación dedicada en el caso del PI7 y con solo una etapa en el PI5.

Bowers Pi7 Hero 1300x775

El PI7 incorpora bajo su carcasa un sistema de 6 micrófonos frente a 4 en el modelo PI5, para alimentar al sistema de cancelación activa del ruido, hacer llamadas y por supuesto atender a órdenes vocales procedentes de Siri y Google Assistant.

La transmisión inalámbrica queda al cargo del sistema Bluetooth aptX Adaptive, por supuesto siendo compatible con versiones más sencillas, pudiendo recibir audio de alta resolución en 24 bits. Pero el PI7 cuenta además con un curioso sistema de transmisión de audio inalámbrico desde la carcasa, que viene con conector USB y jack de 3,5 mm que podemos conectar a un reproductor o fuente de música directamente dotándole así de capacidades inalámbricas.

Bowers Low Pi5 Buds Top Rotation Charcoal7 3x

La carcasa se encarga de enviar la señal de sonido a los auriculares utilizando el códec AptX Low Latency y ampliando así las posibilidades de uso del producto, por ejemplo en viajes en avión, tren y con fuentes de sonido antiguas como por ejemplo un reproductor de MP3 o incluso una tele sin Bluetooth.

Bowers Low Pi7 Case 45 White A 3x

En cuanto a la duración de las baterías, el PI5 ofrece 4,5 horas de autonomía frente a las 4 horas del PI7 en el propio auricular, con otras 22,5 y 20 horas respectivamente almacenadas en la carcasa que podemos recargar vía USB.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Bowers & Wilkins PI7 y PI5 ya aparecen en la web del fabricante y saldrán a la venta desde esta semana por unos precios de 399 y 249 euros respectivamente.

Más información | Bowers & Wilkins

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio