Compartir
Publicidad

Bose SoundLink Revolve y Revolve Plus, los nuevos altavoces Bluetooth de la marca con sonido en 360 grados

Bose SoundLink Revolve y Revolve Plus, los nuevos altavoces Bluetooth de la marca con sonido en 360 grados
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bose ha decidido apuntarse a la moda de los altavoces inalámbricos Bluetooth con sonido omnidireccional (360 grados) y lo ha hecho con dos nuevos modelos compactos en el ya clásico formato cilíndrico que recuerdan a otros lanzamientos de diferentes compañías vistos en los últimos años, aunque tienen el toque especial de la marca.

Se trata de los SoundLink Revolve y Revolve Plus, ambos con carcasa de aluminio de una sola pieza resistente a golpes y salpicaduras de agua que cuenta con certificación IPX4 y está pensada para ser de fácil transporte gracias a su asa superior.

El driver del altavoz se sitúa en el interior del cilindro de 6 pulgadas en el caso del Revolve y de 7,2 pulgadas en el modelo Plus, apuntando hacia abajo y complementado por un sistema de doble radiador pasivo en oposición de fase que ayuda a mejorar la respuesta en bajas frecuencias y a minimizar las resonancias dentro de la caja acústica.

Bose Soundlink Revolve 07

El sistema se complementa con un difusor que se encarga de que el sonido sea emitido en todas direcciones llegando por igual a todos los puntos de la sala (de ahí lo de 360 grados), aunque como suele suceder con este tipo de altavoces probablemente perdamos parte de la imagen estéreo de las grabaciones.

Pensados para acompañar al smartphone

No obstante, estos equipos Bluetooth están pensados más como complemento del smartphone que como sistema HiFi. Utilizan la tecnología NFC para el emparejamiento rápido y varios micrófonos para recibir nuestras órdenes que serán transmitidas al móvil y su asistente Siri o Google Assistant.

Bose Soundlink Revolve 08

Además, si instalamos la aplicación Bose Connect podemos enlazar varios de estos altavoces al mismo tiempo para hacerlos funcionar tanto como sistema multiroom como para la reproducción en estéreo. La duración de la batería es de 12 horas en el modelo normal y de 16 horas en la versión Plus, dándonos la opción de poder comprar una base especial de recarga aparte (por unos 30 dolares adicionales) sobre la que poner el altavoz cuando lo usemos dentro de casa.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces Bose SoundLink Revolve y Revolve Plus ya se pueden comprar en la web de la marca en varios acabados (colores negro y blanco) por 200 y 300 dólares respectivamente.

Más información | Bose

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos