Bose presenta los Sport Open Earbuds, sus nuevos auriculares inalámbricos supraurales para deportistas

Bose presenta los Sport Open Earbuds, sus nuevos auriculares inalámbricos supraurales para deportistas
Sin comentarios

Bose ha anunciado la llegada a su catálogo de un nuevo auricular inalámbrico pensado para usuarios que hacen deporte mientras escuchan música o quieren usarlo en movilidad pero que no buscan un modelo intraural y quieren tener el canal auditivo despejado.

Es el nuevo Sport Open Earbuds, un dispositivo supraural que se sujeta sobre la parte trasera de la oreja apuntando la salida de la los drivers hacia el oído pero sin acoplarse totalmente en el orificio, para que podamos escuchar los sonidos que hay a nuestro alrededor.

Cq5dam Web 600 600

Cada pabellón tiene un peso de 14 gramos, está certificado con el estándar IPX4 siendo resistente a salpicaduras de agua y al sudor, y monta en su interior transductores de dipolo de 16 mm de diámetro. También cuenta con micrófonos que nos permiten realizar llamadas de voz desde el móvil utilizando un enlace Bluetooth 5.1 con sistema de reducción del ruido del viento centrándose en la voz del usuario para obtener llamadas más nítidas.

Cq5dam Web 600 600 7

En el auricular derecho nos encontramos con los controles básicos para comenzar la reproducción, aceptar llamadas y encender los cascos, mientras que el otro pabellón cuenta con un botón para conectarse con los asistentes de voz del smartphone.

Cq5dam Web 600 600 9

La batería integrada se recarga colocando los auriculares en la correspondiente base de carga y enchufándola a un puerto USB-A. Ofrece una autonomía de 8 horas con un tiempo de carga de dos horas, contando con un modo de carga rápida de 20 minutos que ofrece tres horas de uso.

Un vistazo a…
¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?

Precio y disponibilidad

Los auriculares Bose Sport Open Earbuds ya se pueden reservar en la web del fabricante, de momento solo en Estados Unidos, por un precio de 199,95 dólares, aunque no se empezarán a enviar unidades hasta finales de mes.

Más información | Bose

Temas
Comentarios cerrados
Inicio