Publicidad

Bose actualiza su gama de altavoces Bluetooth con el nuevo SoundLink Revolve II, un modelo portátil para usar en exteriores

Bose actualiza su gama de altavoces Bluetooth con el nuevo SoundLink Revolve II, un modelo portátil para usar en exteriores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Bose presentó la primera versión del altavoz SoundLink Revolve en 2017, un modelo portátil muy versátil que nos dejó buen sabor de boca cuando lo probamos y que ahora ha visto como sus creadores han actualizado sus prestaciones en la nueva versión de segunda generación denominada SoundLink Revolve II.

Se trata de un altavoz inalámbrico portátil que mantiene el mismo espíritu de uso en movilidad que su antecesor aunque llega con pequeñas modificaciones en su forma cilíndrica de 5,2 x 8,2 x 8,2 cm y 0,66 kilos de peso.

Cq5dam Web 600 600

Con un aspecto de "jarra de agua", su exterior es resistente al agua y al polvo ofreciendo certificación IP55 y estando recomendado para ser usado en terrazas, jardines y junto a la piscina, contando además con un recubrimiento en materiales blandos resistentes a golpes y arañazos.

Cq5dam Web 600 600 9

En su parte superior se han montado los controles básicos de reproducción y un nuevo botón multifunción para usar el control de voz del teléfono, ya sea Siri o el Asistente de Google, desde el propio altavoz. También con la opción de activar la función Bose SimpleSync que nos permite emparejar varios altavoces de la gama Home y reproducir el mismo contenido expandiendo la imagen estéreo e incrementando la potencia total.

En el interior del altavoz se han montado un transductor principal activo acompañado de dos radiadores pasivos para mejorar la respuesta en bajas frecuencias y un deflector acústico omnidireccional para emitir sonido en 360 grados.

Cq5dam Web 1000 1000

También contamos con batería incorporada que ofrece unas 13 horas de autonomía, dependiendo del volumen en uso, con un tiempo de carga que ronda las 4 horas desde su puerto USB o bien usando una base de carga opcional que permite reproducir música mientras lo estamos cargando. Además, el fabricante ha optado por añadir un puerto jack de 3,5 mm por si queremos conectar reproductores externos con un sencillo cable de audio en lugar de por Bluetooth.

Precio y disponibilidad

El nuevo SoundLink Revolve II ya ha comenzado a llegar a Europa y aparece como disponible en algunas webs europeas como la francesa por un precio de 199,95 euros, mientras que en la española indica que estará disponible en dos o tres semanas.

Más información | Bose

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio