Compartir
Publicidad

Blue Aura X40, altavoces autoamplificados Bluetooth para tu móvil

Blue Aura X40, altavoces autoamplificados Bluetooth para tu móvil
0 Comentarios
Publicidad

Blue Aura ha presentado un nuevo modelo de altavoces, el X40, pensado para la reproducción desde fuentes inalámbricas (por ejemplo desde el smartphone o una tableta) a través de un enlace Bluetooth en distancias de hasta 10 metros.

Con un formato torre y tamaño de 865x112x145mm, incorporan la tecnología NFC para un emparejamiento rápido de los terminales, así como la posibilidad de conectar un emisor de la marca, el WAS1, a un puerto USB para convertir cualquier fuente de audio en inalámbrica.

Cada torre tiene en su interior un amplificador de 35 vatios RMS que alimenta a dos woofers de 4,5 pulgadas para la reproducción de frecuencias graves y a un tweeter de 20 mm para las medias-agudas.

En cuanto a la conectividad, además de Bluetooth los altavoces tienen entrada digital óptica, analógica RCA y una salida para conectar un subwoofer externo que nos ayude con los graves y que puede ser la solución si queremos montar un sistema de cine en casa, ya que las dos torres probablemente se queden un poco escasas de potencia y respuesta (su rango es de entre 55Hz-20kHz) a bajas frecuencias.

X40 01 Back View

Precio y disponibilidad

Los Blue Aura X40 ya están a la venta en la web de la marca y distribuidores autorizados a un precio de unos 718 euros la pareja.

Más información | Blue Aura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio