Publicidad

Blue Aura X40, altavoces autoamplificados Bluetooth para tu móvil

Blue Aura X40, altavoces autoamplificados Bluetooth para tu móvil
Sin comentarios

Blue Aura ha presentado un nuevo modelo de altavoces, el X40, pensado para la reproducción desde fuentes inalámbricas (por ejemplo desde el smartphone o una tableta) a través de un enlace Bluetooth en distancias de hasta 10 metros.

Con un formato torre y tamaño de 865x112x145mm, incorporan la tecnología NFC para un emparejamiento rápido de los terminales, así como la posibilidad de conectar un emisor de la marca, el WAS1, a un puerto USB para convertir cualquier fuente de audio en inalámbrica.

Cada torre tiene en su interior un amplificador de 35 vatios RMS que alimenta a dos woofers de 4,5 pulgadas para la reproducción de frecuencias graves y a un tweeter de 20 mm para las medias-agudas.

En cuanto a la conectividad, además de Bluetooth los altavoces tienen entrada digital óptica, analógica RCA y una salida para conectar un subwoofer externo que nos ayude con los graves y que puede ser la solución si queremos montar un sistema de cine en casa, ya que las dos torres probablemente se queden un poco escasas de potencia y respuesta (su rango es de entre 55Hz-20kHz) a bajas frecuencias.

X40 01 Back View

Precio y disponibilidad

Los Blue Aura X40 ya están a la venta en la web de la marca y distribuidores autorizados a un precio de unos 718 euros la pareja.

Más información | Blue Aura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios