El altavoz Beyerdynamic Space quiere mejorar tus llamadas en casa: sabe dónde estás, elimina los ruidos, ecos y reverberaciones

El altavoz Beyerdynamic Space quiere mejorar tus llamadas en casa: sabe dónde estás, elimina los ruidos, ecos y reverberaciones
Sin comentarios

En los últimos años nos hemos acostumbrado a las videollamadas y llamadas de voz grupales para comunicarnos con amigos, familiares y compañeros de trabajo, aunque hacerlo desde un smartphone o PC sin más acompañamientos no siempre nos ofrece la mejor calidad de sonido.

Es aquí donde quiere entrar Beyerdynamic con su nuevo altavoz especialmente pensado para que podamos mejorar la calidad de nuestras comunicaciones en casa, un modelo al que han bautizado como Space.

Beyerdynamic Space, características técnicas

Beyerdynamic Space

Tipo de equipo

Altavoz inalámbrico manos libres

Conectividad

Bluetooth 5.0 y USB-C

Driver

1,5 pulgadas más dos radiadores pasivos

Micrófonos

4 con respuesta en frecuencia de entre 100 Hz a 10 kHz

Potencia de sonido

5W con un SPLmax=81 dB @ 1 kHz

Batería

20 horas de autonomía con recarga en 2,5 horas

Dimensiones

132 × 132 × 40

Precio

179 euros

Altavoz

Nos encontramos ante un altavoz de tipo inalámbrico con forma circular que, a diferencia de la actual tendencia de altavoces inteligentes en forma de cilindro, en esta ocasión ha apostado por una apariencia mucho mas achatada (132 × 132 × 40mm) y discreta, puesto que podemos colocarlo casi en cualquier parte y pasará más desapercibido.

Está recubierto casi por completo por un tejido antibacteriano y acústicamente transparente que deja ver el panel de control con diferentes botones iluminados por una serie de LEDs de estado.

En su interior nos encontramos con un driver de 1,5 pulgadas de rango completo que se acompaña de dos radiadores pasivos para mejorar la respuesta en bajas frecuencias, así como de 4 micrófonos que recogen las conversaciones en una distribución combinada de 360 grados.

Altavoz

El altavoz cambia automáticamente entre los modos de configuración para música o llamadas de voz cuando detecte que hemos comenzado a hacer una, y gracias a la tecnología Smart Mic Technology es capaz de reconocer desde dónde le estamos hablando para eliminar ruidos, reverberaciones, la realimentación y los ecos durante la conversación.

Según el fabricante, es capaz de ajustar automáticamente el volumen de las voces para que los diálogos queden siempre a un nivel agradable y su tecnología full-duplex permite que hasta 6 usuarios lo usemos a la vez sin que haya cortes en la conversación.

altavoz

El equipo se conecta con nuestros móviles y ordenadores mediante Bluetooth, pero también podemos optar por usar un cable USB-C por si no queremos gastar su batería, que promete hasta 20 horas de autonomía y tarda unas 2,5 horas en cargarse.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz Space de Beyerdynamic ya está disponible en la web del fabricante por 179 euros y posteriormente llegará a distribuidores online como Amazon.

Más información | Beyerdynamic

Temas
Inicio