Compartir
Publicidad

AWD-12F, el nuevo altavoz con agua danzarina de aTake

AWD-12F, el nuevo altavoz con agua danzarina de aTake
2 Comentarios
Publicidad

Marcas de altavoces hay muchas, pero pocas que se dediquen a fabricar equipos tan llamativos y curiosos como aTake, una empresa que aúna sonido, agua y efectos de luz en sus dispositivos.

En la IFA 2013 han presentado un bonito sistema de altavoces 2.1 bautizado como AWD-12F que seguro llamará la atención de todo el que lo vea en funcionamiento.

Se trata de un equipo formado por dos altavoces satélites más un subwoofer en cuyas partes superiores hay una especie de cúpula transparente que muestra chorros de agua iluminados por LEDs de colores que se mueven al rítmo de la música.

Los altavoces en sí no son muy potentes. De hecho, sólo cuentan con 25 vatios y una respuesta en frecuencia que baja hasta los 40 Hz. La señal de audio la tenemos que introducir por una conexión analógica de 3,5 mm y se alimentan a través de un puerto USB.

Como equipo HiFi seguro que no es de lo mejor del mercado, pero su objetivo parece estar más en lo decorativo que en la calidad del audio. Aunque no hay fecha definitiva de salida al mercado, se espera que su precio sea de entre 200 y 250 dólares.

Más información | aTake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio