Compartir
Publicidad

Aurender Flow, DAC y amplificador de alta gama para auriculares exigentes

Aurender Flow,  DAC y amplificador de alta gama para auriculares exigentes
0 Comentarios
Publicidad

Aurender ha anunciado la puesta a la venta de su último modelo de conversor digital analógico o DAC de alta resolución que viene también con un amplificador para auriculares incorporado y que han bautizado como Flow.

Es un dispositivo de alta gama pensado para usuarios exigentes que cuenten con un presupuesto amplio (saldrá al mercado por encima de la barrera psicológica de los 1.000 dólares) y que prefieran las soluciones portátiles, ya que es precisamente ésta una de las características claves del producto.

Ir Attachment 222

Con un tamaño de 80 x 137 x 28 mm, Flow se presenta con una forma rectangular sencilla dominada por el control de volumen y la pantalla LCD con forma circular que muestra el estado de la reproducción.

En su interior nos encontramos con un espacio opcional para instalar un disco duro mSATA de hasta 1 TB en el que alojar nuestros contenidos multimedia y que es detectado por un ordenador como una memoria USB convencional en la que guardar archivos de forma sencilla.

El DAC es compatible con señales PCM de 32-bit y 384 KHz así como con DSD64/128 si reproducimos música desde un ordenador a través de un puerto USB 2.0 o 3.0.

También tiene una entrada óptica SPDIF y una salida de auriculares de 6,35mm por la que promete ser capaz de amplificar todo tipo de cascos, incluso los que tengan impedancias más altas (soporta hasta 600 ohm).

Precio y disponibilidad

El nuevo Aurender Flow ya está a la venta por un precio de 1.295 dólares sin incluir el disco duro mSATA opcional que habría que comprar aparte.

Más información | Aurender

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio