Compartir
Publicidad

Audio Pro celebra su aniversario con el lanzamiento del altavoz A40 pensado para el streaming

Audio Pro celebra su aniversario con el lanzamiento del altavoz A40 pensado para el streaming
0 Comentarios
Publicidad

Audio Pro ha anunciado el lanzamiento de un nuevo altavoz inalámbrico de edición limitada para conmemorar el 40 aniversario de la marca. ¿El nombre? Pues no se han complicado mucho y lo han bautizado como A40.

Se trata de un dispositivo que llega con un bonito diseño rectangular recubierto casi en su totalidad por tejido acústicamente transparente en dos tonalidades de gris diferentes que complementan perfectamente al marco de aluminio central en el que se sitúan los mandos de control.

Los botones de la parte superior pueden ser configurados para realizar varias tareas, como acceder a una estación de radio o a una lista concreta de Spotify, para cambiar de canción o variar el nivel de volumen.

El A40 puede funcionar además como elemento de un sistema multiroom a través de la aplicación para smartphones Audio Pro, pero también cuenta con conectividad Bluetooth, entrada auxiliar jack de 3,5 mm y soporte para Amazon Alexa.

Audio Pro altavoz A

En lo que respecta a las especificaciones sonoras, está equipado con dos drivers de 2 pulgadas para agudos, otros dos de 4 pulgadas para medios-graves y dos radiadores pasivos de 6,5 pulgadas que ayudan a bajar en frecuencia, todos ellos alimentados por un amplificador de Clase D y 220 vatios de potencia.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz A40 estará disponible desde diciembre en los distribuidores de la marca en principio solo con un stock de 1.000 unidades numeradas y por un precio de 1.000 libras.

Vía | WhatHiFi
Más información | Audio Pro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio