Publicidad

Audio Pro amplía su gama de altavoces autoamplificados con los modelos A26 y A36, ambos con Bluetooth y HDMI ARC

Audio Pro amplía su gama de altavoces autoamplificados con los modelos A26 y A36, ambos con Bluetooth y HDMI ARC
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Audio Pro ha anunciado la ampliación de su catálogo de altavoces autoamplificados con la llegada de dos nuevos modelos de gama media enfocados a usuarios que buscan un equipo en el que reproducir música pero también unos altavoces para conectar a la tele con mejor calidad y representación estéreo que las clásicas barras de sonido.

Son los A36 y A26, ambos con similar diseño interno y aspecto externo, salvo porque el primero es de tipo torre y el segundo tiene formato de monitor de estantería, lo que condiciona la capacidad de cada uno para representar la sección de bajas frecuencias y suponemos que también para lograr niveles de volumen elevados, aunque este dato no aparece en las especificaciones del fabricante.

Wireless Multiroom Speaker A26 Black Angle1 Audiopro

Lo que si conocemos es que ambos cuentan con un amplificador de Clase D que proporciona 2x75 vatios de potencia RMS a los drivers internos, dispuestos en ambos casos en configuración de dos vías. En el A26 se ha optado por integrar un tweeter de cúpula textil y un woofer de 4,5 pulgadas, mientras que el A36 cuenta con un segundo woofer de 4,5 pulgadas adicional y una enorme salida de aire bass-reflex circular trasera.

Wireless Multiroom Speaker A36 White Back Audiopro

Estas diferencias hacen que la respuesta en frecuencia sea de entre 45 y 20.000Hz en el caso del A26 y de 32 a 25.000Hz en el caso del A36. Ambos cuentan con las mismas prestaciones y conectividad que incluyen interfaz Bluetooth con aptX, conexión WiFi para instalaciones multiroom, puerto HDMI ARC para conectar a la tele, entrada óptica digital y auxiliar jack de 3,5 mm.

Además, el fabricante ha incluido compatibilidad con Amazon Alexa, control desde una aplicación para el móvil o bien desde un minimalista mando a distancia.

Wireless Multiroom Speaker A26 Black Back Angle1 Audiopro

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces A26 y A36 de Audio Pro ya están disponibles en los distribuidores de la marca por unos precios de 500 y 800 euros respectivamente cada pareja.

Más información | Audio Pro A26 | A36

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios