Publicidad

Audeze presenta el LCD-XC: Carbon, su nuevo auricular planar magnético con caja acústica de fibra de carbono

Audeze presenta el LCD-XC: Carbon, su nuevo auricular planar magnético con caja acústica de fibra de carbono
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Audeze es un fabricante que nos tiene acostumbrados a auriculares de gama alta con especificaciones y materiales fuera de lo común y que en los últimos años ha apostado por el sistema de drivers planares magnéticos en lugar de los de membrana convenionales como fórmula para lograr una mayor calidad sonora.

Su última creación son los LCD-XC: Carbon, unos auriculares que suponen una evolución con respecto al modelo LCD-XC convencional pero que utiliza una caja acústica de fibra de carbono en lugar de la madera de la anterior versión y que incluyen unos drivers planares de neodimio N50 con un diámetro de 106 mm .

Audeze

Nos encontramos ante un dispositivo con diseño de caja acústica cerrada que ha visto reducido su peso de los 720 gramos del anterior modelo a 650 gramos, para facilitar largas sesiones de uso sin que moleste tanto llevarlo puesto en la cabeza.

El resto de especificaciones se han mantenido iguales, empezando por la sensibilidad de 95 dB, con una respuesta en frecuencia de entre 5 Hz y 50 KHz y una impedancia de 22 Ohm, por lo que no debería necesitar un amplificador muy potente para extraer todo su potencial.

Audeze K

Precio y disponibilidad

El nuevo Audeze LCD-XC Carbon estará disponible en España en las próximas semanas en tiendas especializadas con un precio recomendado que rondará los 1499 euros.

Más información | Audeze

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios